Al parecer “algo” esta sucediendo en Japón cada vez las empresas estan cambiando más sus tácticas de venta en tierras niponas, recordando por ejemplo que PlayStation retrasara el lanzamiento de su consola PS4 en Oriente durante varios meses. Ahora toca el turno a Nintendo quien dejara de vender su consola Wii U “Premium” (consola color negro) en Japón.
En sustitución de esta consola Premium, se ofrecerá una consola “estandart” color blanco de 32 Gb, que ademas incluirá una copia de su titulo Wii Sports Club, GamePad y Wiimote por la ridícula cantidad de 30.000 yenes.
Por el momento este pack es exclusivo para Japón, esperando que las ventas de la consola repunten antes del lanzamiento de sus títulos Mario Kart 8 y Smash Bros este mismo año.
Ausser
Videojugador desde el Atari 2600, editor encargado de la sección de originales. Podcaster y entusiasta de la tecnologia.
Conversemos en Twitter: @Ausserkraft