De acuerdo con el general manager de BioWare, Edmonton y Montreal,  Aaryn Flynn, el próximo Mass Effect está en una etapa en la que se puede jugar.

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter Aaryn Flynn

Bioware

“Jugando el siguiente  Mass Effect en Motreal, un gran momento jugándolo. Ambisioso. Hermoso. Fresco pero reconocible. Y divertido.” De parte de Bioware estamos recibiendo algunas migajas de información porque hace unas semanas el mismo Aaryn Flynn dijo que daría detalles específicos hasta al próximo año.

Hasta ahora nada se sabe a detalle o se tienen imágenes de este nuevo título tan esperado por la comunidad de fans de la saga, solo que usará el motor gráfico Frostbite 3 (el mismo que están usando para Dragon Age: Inquisition y para Battlefield 4). El equipo de desarrollo en estos momentos se encuentra seguramente bastante presionado por entregar algo completamente diferente pero, como dice Flynn, reconocible. Una vez más y como comentó el productor ejecutivo del juego, Casey Hudson este nuevo Mass Effect no tendrá nada que ver con el Comandante Sherpard.

Se espera que Aaryn Flynn de mayores características, imágenes y detalles sobre la historia en próximo E3 2014.