Saludos Chic@s,

Les mando un abrazo a 8-bits. Resulta ser que finalmente aprendí que el video le da mucha fuerza a mis participaciones en esta esquina del internet. Por lo que, para hacer la primicia de un medio audiovisual, hablaremos el día de hoy sobre la Guerra de Consolas. Disfruten y comenten!