Red Dead Redemption 2

A través de una entrevista de CVG con el director ejecutivo de Take Two, Strauss Zelnick ha desvelado que posiblemente se tenga una secuela del titulo, Red Dead Redemption. A lo largo de la entrevista, Zelnick hablo sobre la intención de la editora acerca de hacer sagas permanentes, haciendo referencia directa a títulos como BioShock, Borderlands y Red Dead Redemption.

“Queremos crear sagas permanentes como en el cine es James Bond” “Nuestra meta no solo es preservar y hacer crecer Grand Theft Auto, también crear otras sagas que sean permanentes, ya sea Red Dead Redemption, Borderlands, BioShock o Civilization”.

Recordemos que Red Dead Redemption vendió mas de 13 millones de copias y catalogado como el mejor juego de Rockstar en los últimos años.