Cuando todos esperábamos la llegada de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” para este trimestre, BANDAI NAMCO ha hecho oficial que este esperado titulo sera retrasado hasta febrero de 2016 tanto para el mercado oriental como para el americano, mientras que no existe una fecha de salida oficial para Europa, todo ello en el marco de la GamesCom 2015 celebrada en Alemania.
Sin mayores detalles acerca de este retraso BANDAI ha asegurado que este retraso valdrá la pena para quienes estan esperando este juego, por lo pronto nos han dejado un nuevo vídeo de este titulo que promete ser el mejor de la serie:
Fuente: Bandai Namco
Ausser
Videojugador desde el Atari 2600, editor encargado de la sección de originales. Podcaster y entusiasta de la tecnologia.
Conversemos en Twitter: @Ausserkraft
