Hemos crecido durante el último par de décadas con el mítico juego de Pacman, pero apostamos a que nunca lo has jugado así.
En un verdadero y visionario esfuerzo fue construido la versión de Ms. Pac-Man en una versión 3D que rodea completamente al jugador por ambos lados y el techo, asó como de la pantalla frontal tradicional.
La instalación es un demo de Cumbre Babycastles que lo diseño para el El Museo de Arte y Diseño de Nueva York, y es una creación de Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy. Al ser perseguido por los fantasmas nunca ha sido tan estresante.
[youtube id=”ZpYQ-N__zQo” width=”600″ height=”350″]

estoy por jugar este juego y espero que me encante