SimCity

Después de todos los problemas técnicos online y quejas de los usuarios insatisfechos, Maxis ha anunciado que jugar SimCity sin una conexión a internet, será posible muy pronto.

Patrick Buechner reveló en el blog de Maxis que esta característica que muchos jugadores han esperado ahora es un realidad y estará incluida en la actualización 10 del juego que estará disponible de manera gratuita.

“En el Update 10, aún puedes jugar sólo en tus propias Regiones, o bien en modo multijugador con personas de todo el mundo. Lo nuevo es en modo de una persona, donde podrás jugar offline por ti solo. Y gracias a que el juego se guarda de manera local, puedes cargar y guardar tu contenido previo a la actualización.”

Aún no hay una fecha exacta para dicha actualización pero Buechner asegura que el equipo está trabajando duro para afinar los detalles y lanzarlo tan pronto como sea posible.