Steam Machine iBuyPower (2)

La “consola” de VALVE, que llevara por nombre “Steam Machine” y que se encontrara a la venta a partir de 2014, tiene un nuevo rostro por parte de la empresa iBuyPower, empresa que estará lanzando esta consola y ha dejado ver su prototipo, que ha decir verdad, es mucho más estético, incluso mucho más cercano a los modelos de consolas caseras (caso particular Wii o PS), en donde podemos notar claramente una luz multicolor que divide a la consola, la “Steam Machine” estará disponible en dos colores a su lanzamiento blanco y negro, este modelo puede ser usado en vertical u horizontal según convenga al usuario y que a continuación les dejo un par de imágenes para que la vean más a detalle ¿Qué les parece el modelito?