Durante el Nintendo Direct de esta noche se confirmó que Fire Emblem Awakening, título que arribó al 3DS en Japón en abril pasado, llegará a América en 2013.
Una de los anuncios más interesantes de esta noche fue que al igual que New Super Mario Bros 2, Fire Emblen Awakening soportará DLC pagado.
Aunque no fue confirmado ningún bundle, esperemos que no nos priven de este singular bundle:
